Mestre: Hubo 76 días de lluvia, cuando llueve no se bachea

Mestre: Hubo 76 días de lluvia, cuando llueve no se bachea

El intendente dijo que las asambleas de municipales en diciembre y el mal tiempo complicaron el estado de las calles.

A lo que conductor de Juntos, Mario Pereyra, le repreguntó: –¿Y el resto de los días del año?

–Estamos trabajando Mario... Estaba mejor la ciudad, lo acabo de admitir. Pero es lo que le sucede a la inmensa mayoría de la zona, de ciudades del centro del país.

"Llovieron casi 600 milímetros. La media en todo el año son 700. Casi llovió todo lo que tiene que llover en el año. Es en esta época del año cuando hay problemas graves e inconvenientes en alumbrado público y en toda la red vial", insistió el intendente.

"Nosotros tenemos un plan integral de bacheo con recursos propios. Los intendentes somos el primer mostrador. El problema no es sólo en la ciudad de Córdoba", reiteró Mestre, que justificó el estado de las calles por el mal clima y la cantidad de asambleas que en diciembre pasado realizaron los municipales contra la creación del ente autárquico.

"Tuvimos 42 días de paro, más los días de lluvia. No me justifico, pero son los datos concretos de la realidad", repitió Mestre

Comentá la nota