Merlo y los refuerzos para Colón: "Romero tiene técnica y dinámica"

Merlo y los refuerzos para Colón:

Así lo expresó el técnico Sabalero en conferencia de prensa. Además "Mostaza" se refirió a Pablo Ledesma y sus chances de venir.

El plantel de Colón completó hoy un nuevo día de entrenamiento en su predio y al término Reinaldo Merlo se refirió a la llegada de refuerzos y la salidas de algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta en este 2015. "Estoy tranquilo porque sé que los dirigentes están trabajando. Van a venir jugadores a Colón", expresó el técnico.

Sobre el volante de Acassuso, "Mostaza" comentó que "a Brian Romero lo vi en su club. Tiene futuro, técnica y dinámica".

En los últimos días comenzó a sonar con fuerza la posible llegada del cordobés Pablo Ledesma. "Hay muchas posibilidades de que llegue Pablo Ledesma. Hay un 80% porque las negociaciones están avanzadas", contó el entrenador a Sin Mordaza y el resto de los medios de comunicación presentes en el entrenamiento.

Y agregó sobre el mercado de pases en Colón. "Yo no tengo que tener ninguna charla. Yo estuve un mes. No puedo hacer una evaluación de todo". Y cerró diciendo que "yo hablé con varios jugadores que quieren venir. No doy nombres porque si lo hago pasa a valer el doble el jugador".

Se va Callejo y Curuchet

"El representante de Facundo Callejo me dijo q no quería jugar más en acá, y tenía una oferta de Ecuador. Yo no le voy a cortar la carrera", contó el técnico. El jugador ya está en Ecuador para sumarse a Liga de Loja.

Otro que no seguirá es el delantero Facundo Curuchet. El entrerriano jugará en Defensa y Justicia o Temperley.

Comentá la nota