Mercuri: “Cosechamos más de 85 mil votos y vamos por más”

Mercuri: “Cosechamos más de 85 mil votos y vamos por más”
El Frente Renovador lanzó su campaña en Lomas de Zamora, con vistas a las elecciones legislativas que se desarrollaran en el mes de octubre.
En una reunión que convocó a dirigentes y militantes de los trece circuitos electorales que tiene el distrito, Gabriel Mercuri, quien encabeza la lista local del massismo instó a "redoblar los esfuerzos para superar los brillantes resultados electorales conseguidos en las PASO".

"Los más de ochenta y cinco mil votos cosechados el domingo pasado, son una demostración de confianza de la ciudadanía para con una propuesta, no un cheque en blanco para nuestro ego", señalo el Mercuri y agregó: "Son una responsabilidad ineludible de consolidar un espacio capaz de representar a todos aquellos que quieren vivir en un país mejor, más seguro, más justo".

"Este es un espacio abarcativo, en pleno crecimiento, receptivo de todos aquellos que quieren trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, un espacio ocupado en construir futuro", destacó un Mercuri, rodeado de representantes de distintos sectores políticos que se sumaron al massismo en las últimas horas.

Por otra parte, Mercuri señaló: "Debemos caminar todo lo que nos falta para llevar nuestra propuesta, charlar cara a cara con los vecinos sobre la importancia de una policía propia, explicar como fortalecer nuestros centros comerciales".

De la reunión, donde se celebró con algarabía el triunfo del massimo en ocho circuitos electorales del distrito participó la diputada María Elena Torresi.

Comentá la nota