El Mercado Federal Ambulante vuelve a Lanús con precios económicos

El Mercado Federal Ambulante vuelve a Lanús con precios económicos

Este lunes a la mañana los vecinos de Villa Caraza, Lanús Oeste, podrán conseguir, frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles.

El Mercado Federal Ambulante vuelve a Lanús con su feria de alimentos que recorre el conurbano ofreciendo sus bolsones de productos a precios económicos. Los vecinos de Villa Caraza podrán adquirir frutas, verduras y hortalizas a bajo costo.

En esta oportunidad, los vecinos podrán acercarse este lunes 6 de diciembre a la avenida General Olazabal y las vías para comprar frutas, verduras y hortalizas. La feria estará disponible de 10:00hs hasta agotar stock con sus productos de estación provenientes del Mercado Central de Buenos Aires que se comercializan en bolsones de 5 kilos cada uno.

El Mercado Federal Ambulante recorre, con camiones itinerantes, distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares. Entre ellos, se encuentran los bolsones de 5 kilos de hortalizas a $140, de vegetales a $260 y de frutas a $290.

El programa pertenece a la Secretaría de Comercio Interior cuyo objetivo es cuidar el acercándoles a los vecinos una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes. Los precios se encuentran dentro de un 30% y un 40% más baratos que en comercio minorista.

Comentá la nota