Mera: “la lectura de las PASO será el nivel de participación"

Mera: “la lectura de las PASO será el nivel de participación"
El Vicegobernador de la provincia Dalmacio Mera, habló acerca de la lectura posterior de las PASO 2013 y cómo se trabajará a partir de eso.
El segundo jefe de Estado provincial, Dalmasio Mera, concurrió a votar alrededor del mediodía y habló acerca de los comicios, cómo se van desarrollando y de las acciones posteriores a los resultados finales.

Asimismo, Mera explicó que en términos electorales se deberá definir el trabajo que se está realizando para mejorarlo y sostenerlo. Así también, señaló que para quienes tengan funciones políticas se deberá leer la aceptación o no de la gente.

“Esto es un boca de urna para las elecciones de octubre”, puntualizó al decir que hoy por hoy todos tienen el mismo poder de decisión y que los pasos a seguir, luego de estas elecciones primarias será generar mecanismos correspondientes para mejorar los distintos estamentos del Gobierno.

Falta de información

Por otro lado, el Vicegobernador puntualizó sobre la falta de información previa durante los meses de campaña acerca de la nueva modalidad de sufragio y del verdadero significado de las PASO para el país.

“Creo que ha faltado información pero como toda cosa novedosa se va ir entendiendo de apoco su importancia. Los resultados no son la vida ni la muerte de nadie, solo implicará trabajar aún más de acá en adelante” concluyó.

Comentá la nota