Mera y Jalil recordaron a Perón junto a los niños del Hogar Escuela

Mera y Jalil recordaron a Perón junto a los niños del Hogar Escuela

El vicegobernador Dalmacio Mera y el intendente de la Capital Raúl Jalil conmemoraron los 40 años del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón.

El vicegobernador Dalmacio Mera y el intendente de la Capital Raúl Jalil conmemoraron los 40 años del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón en el hogar escuela “Fray Mamerto Esquiú”, junto a legisladores provinciales y municipales y a la gerente Regional de Anses, Silvia Moreta.

En la mañana de ayer visitaron la institución y compartieron el desayuno con los chicos que asisten al establecimiento educativo, a quienes les entregaron un televisor LED 50” donado por la Vicegobernación.

El vicemandatario fue recibido por las autoridades de la institución y llegó acompañado por el presidente provisional del Senado, Daniel Saadi, los diputados Macarena Herrera, José Luis Martínez, Rubén Ceballos, Juan Pablo Bosch, Roberto Perrota, el concejal de Valle Viejo Remo Fedeli y Moreta. Luego arribaron el intendente Jalil y el diputado Jorge Moreno.

Mera dijo: “Hoy vinimos a desayunar con los chicos y a homenajear de la mejor manera a Juan Domingo Perón, quien diseñó esta escuela y otras tantas a lo largo de la Argentina en su afán de generar condiciones de igualdad para los más desprotegidos”.

Tras el desayuno, las autoridades cantaron y alentaron a la selección nacional junto a los niños, quienes no dejaron de expresar su felicidad por haber recibido un nuevo televisor.

“Les traigo este regalo porque sé que lo merecen, que estudian y se esfuerzan mucho para salir adelante. Queremos que el día de mañana sean grandes ciudadanos y personas”, expresó Mera.

Comentá la nota