El vicegobernador electo, Dalmacio Mera (FV), interpretó que los catamarqueños entendieron, compartieron y acompañaron el mensaje de Lucía Corpacci, que fue “muy” claro y con “mucho” contenido.
Y agregó: “Los catamarqueños se animaron a dar un paso hacia delante, a lo que hay que sumar la gran empatía entre Lucía (Corpacci) y Cristina (Kirchner)”.
A su vez, dijo que asumirá todas las obligaciones y que procurará tener un rol de acompañamiento a Corpacci trabajando con los senadores para generar una buena gestión desde la Cámara alta para todos los catamarqueños.
"El FCS dejó de representar a un proyecto colectivo desde hace mucho tiempo. Se había cerrado mucho y excluía a todos los que no pensaban como ellos", analizó el actual diputado nacional.


Comentá la nota