El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, en diálogo con la prensa, ayer consideró que actualmente no es importante hablar tanto de política y sí focalizarse en otras situaciones más emergentes de la provincia. “Hablar de política electoral me aburre un poco.
Parece que no tenemos tantos temas para resolver como es el tema de las suspensiones en fábricas, la falta de empleo o inseguridad, donde la película es grave”, disparó Mera. Y añadió: “En los últimos 10 años perdimos el patrimonio social que representaba la seguridad en la sociedad y era parte de la calidad de vida de los catamarqueños”. Además, dijo que “si nos concentramos en estas cosas y dejamos que las elecciones vengan cuando tengan que venir, va a ser mucho más fácil y rápido que le encontremos una solución”.
Estas declaraciones fueron realizadas por el vicegobernador Dalmacio Mera, en diálogo con los medios de prensa, tras inaugurar un nuevo anexo con instalaciones totalmente refaccionadas atendiendo las necesidades de la Cámara de Senadores, donde funcionarán diferentes áreas parlamentarias, ubicado en la calle Perú.
En el edificio funciona también un jardín maternal, un antiguo y sentido anhelo, diseñado y equipado para albergar a los hijos de los empleados de la Cámara, como así también un sistema de reclamo virtual donde cada agente o ciudadano podrá, de manera anónima, dar a conocer su descontento, idea o parecer, respecto de su ámbito laboral, entre otras innovaciones que el vice mandatario viene implementando desde el inicio de su gestión.

Comentá la nota