Meoni recibió a los niños de la Casita del Saber

El Intendente Municipal Mario Meoni recibió a los chicos que concurren a la Casita del Saber, que se ubica en el barrio San Antonio. Además, los niños, recorrieron el Concejo Deliberante y luego visitarían la Universidad Nacional del Noroeste.
Cabe recordar que la Casita del Saber es un proyecto destinado a la inclusión social para niños de 1 a 14 años y que funciona en las instalaciones del comedor Hermana Concepción perteneciente a la Asociación Atiempo, sito en Camino del Resero y Avenida República. Esta iniciativa surgió a través de un convenio entre la Municipalidad de Junín, la UNNOBA y dicha Asociación y funciona de lunes a viernes de 14 a 16:30 hs. y lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30 hs.

Sobre esta visita, el Intendente Municipal Mario Meoni manifestó que "hoy recibí la visita de los niños que concurren a la Casita del Saber. Los chicos estaban muy contentos de esta recorrida e incluso me hicieron algunas preguntas con respecto a mi función. Para nosotros la experiencia de la casita del saber es un hecho más que importante dentro del Municipio porque nos permite trabajar con los chicos desde edades muy tempranas y poder ofrecerle las herramientas necesarias para su crecimiento en la vida. En este lugar buscamos la promoción y ampliación de sus conocimientos y saberes, a fin de evitar su exclusión educativa y brindarles igualdad de oportunidades. Por eso, se incorporaron clases de informática, plástica, ajedrez, educación física y talleres de cuentos con los cuentacuentos del Pepsam de la UNNOBA. La Casita del Saber para nosotros es un gran ejemplo de lo que se puede hacer cuando el estado encuentra organizaciones sociales como Atiempo y otros organismos del estado como la Universidad y sus institutos que buscan su vinculación con la sociedad y trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos"

Comentá la nota