Meoni estuvo en la apertura de Expoagro en Baradero

Meoni estuvo en la apertura de Expoagro en Baradero
El Intendente junto a funcionarios del Gobierno Local asistieron a la inauguración de la muestra del campo Expoagro que se lleva a cabo en la ciudad de Baradero desde el día 4 al 8 de Marzo.
En la misma está presente la municipalidad de Junín con un stand en el cual se promociona el turismo y la producción de nuestra ciudad.

El Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento estratégico, Oscar Palma, expresó que: "ayer se hizo la inauguración oficial de Expoagro que dura hasta el día viernes inclusive. Estuvimos con el Intendente recorriendo la expo, hablando con los directivos de Expoagro que siempre nos atienden muy bien y les gusta Junín y tienen buenos recuerdos de las muestras que se han hecho acá y nosotros aprovechamos esa situación para invitarlos nuevamente a que el año que viene puedan participar aquí en la ciudad. Este año nos dijeron que se hizo allá porque ya tenían alquilado el campo con una infraestructura preparada en el terreno y por cuestiones económicas les convenía. Siempre tenemos las expectativas de que el año que viene se pueda hacer en nuestra ciudad, quedó pendiente en este sentido una reunión para los próximos meses entre los directivos y el Intendente".

También hizo referencia al stand del Gobierno Local que hay en la muestra: "seguimos presentes en la expo por dos cuestiones, una que no queremos perder esta buena relación con la gente de Expoagro que nos reciben muy bien y siempre está la posibilidad de que vuelvan a nuestra ciudad y por otro lado, promocionando la ciudad desde lo turístico y lo productivo, hemos armado un stand que ha quedado muy bien, hablando con empresarios, las promotoras repartiendo folletos a la gente que recorre la expo y en los stand. Creo que más allá de que ayer no hubo tanta gente seguramente en los próximos días seguro va a transitar mucha más gente y podremos hacer contacto con varios de ellos".

Comentá la nota