El receso escolar de invierno en la provincia será del 16 al 27 de julio próximo para todos los niveles y modalidades.
En Santa Fe el receso comenzará el lunes 16 de julio y los chicos retornarán a las aulas el lunes 30.
Esas dos semanas abarcarán a jardines de infantes, a escuelas primarias y secundarias y a las instituciones de nivel terciario (profesorados y tecnicaturas).
También correrán las mismas dos semanas para Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Capital Federal, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Cruz y Santiago del Estero.
Las vacaciones de invierno irán del 9 al 20 de julio para Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. Y, del 2 al 20 de julio, será el receso escolar de invierno para Córdoba.
El calendario escolar también fija cuándo terminan las clases. En el caso de Santa Fe, será el 7 de diciembre. Lo propio ocurrirá en Santiago del Estero, mientras que en Tierra del Fuego será el 5.
Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Neuquén fijaron el fin de clases para el 18 de diciembre; Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Salta, San Juan y Santa Cruz para el 14 y Capital Federal, Jujuy, San Luis y Tucumán para el 21.
En Misiones las clases concluirán el 12 de diciembre, en Formosa el 20 y en La Pampa el 19. Faltan definir Mendoza y Río Negro.
Comentá la nota