Con menos puntos de venta que el año pasado, ya están a la venta las entradas para el Carnaval

Lucas Ojeda, jefe de Prensa del Ministerio de Turismo, informó el pasado viernes el valor de las entradas para la edición 2013 del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Sorpresivamente, y contrario a lo que ocurre con la mayoría de estos eventos a nivel nacional, el precio de la mayoría de las ubicaciones es inferior al del año pasado.
Yendo a los extremos, la entrada más barata bajó de $32 a $30, mientras que el valor de la VIP descendió de $425 a $400.

Por otro lado, los lugares donde se pueden adquirir las entradas han disminuido drásticamente. En comparación a la edición 2012, San Luis y Villa Mercedes pasaron de tener 3 puntos de venta a tan solo uno, el Edificio de Turismo (Illia y Junín) y el Molino Fénix, y Merlo de 2 lugares a 1 (Sala Amigos). Por el lado de Internet, nuevamente se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com. En todos los lugares, se pueden adquirir de 10 a 13 y de 18 a 21.

“La repercusión ha sido buenísima. Se nota que la gente más joven saca su entrada por vía Internet y la gente mayor es la que se acerca a los puntos de venta. Mientras antes adquieran sus entradas, mejores las ubicaciones que van a conseguir”, comentó Ojeda, quien agregó que se espera una gran concurrencia de gente de Chile, Uruguay, Rosario, Buenos Aires, Salta y La Rioja. “Las ya reservas ya hablan de muy buenos números”, concluyó.

Entradas

Tribunas Generales: Sin numerar |$30

Tribunas Violetas: Butaca sin respaldo |$100

Tribunas Azules: Con respaldo, opción con comida |$200

Tribunas Naranjas: Con respaldo, sin opción comida |$250

Sector Dorado Montaña y Lago: Mesas con lugares numerados |$350

Sector Camarotes: Con mesas numeradas | $400

Comentá la nota