Menores retenidos en la calle con escopetas

Menores retenidos en la calle con escopetas

Tres armas de fuego fueron secuestradas por los efectivos policales luego de una requisa a menores de edad en la localidad de Ibarreta. 

El trabajo de prevención de los uniformados es clave.

Fueron aprehendidos en la intersección de la avenida 9 Julio y calle Sargento Cabral de la localidad de Ibarreta durante patrullajes preventivos que realizó la Policía. Las armas fueron secuestradas y al igual que los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores correspondiente. 

El procedimiento se concretó cerca de las 14:00’ horas, en circunstancias que los efectivos de la Comisaria local llevaban a cabo tareas preventivas por diversos sectores de la jurisdicción y procedieron a la demora de dos menores a bordo de una motocicleta, los jóvenes fueron identificados y al no poder justificar la propiedad del rodado se procedió al secuestro preventivo. En la requisa preventiva de rigor a los menores, se halló en poder de los mismos tres armas de fuego. 

En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales correspondientes y una vez finalizadas las diligencias, los menores fueron restituidos a sus progenitores, quedando todo en manos de la justicia. 

Comentá la nota