Dos menores detenidos por el crimen de Darío Vergara

El crimen ocurrió en la noche del viernes en barrio Anacleto Medina, cuando la víctima estaba sentada en la vereda de la casa de su abuela, junto a su novia.

La Policía detuvo a dos menores, de 14 y 16 años de edad, acusados de asesinar de un tiro a Darío Vergara, de 20 años, en el barrio Anacleto Medina de Paraná.

El crimen ocurrió en la noche del viernes, cuando la víctima estaba sentada en la vereda de la casa de su abuela, en calle 1170 y Los Yaros, junto a su novia.

 

Según pudo averiguar UNO, el joven era hijo de Daniel Vergara, imputado por el homicidio de Emanuel Cartasián, ocurrido en julio del año pasado en el mismo lugar.

 

Tras la hipótesis de una venganza, la División Homicidios y la Fiscalía reunió pruebas y testimonios que llevaron a la detención de dos adolescentes de 14 y 16 años. Ambos serían familiares de Cartasián, y están a disposición de la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes a cargo de Sandra Terreno.

 

Los pasos judiciales

Los jóvenes fueron detenidos por la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, por orden del Juez de Garantías, Bonazzola y el Fiscal Brugo. Están sospechados de tener participación en el asesinato del joven Darío Vergara.

 

En horas de la mañana, el juez Bonazzola otorgó tres órdenes de allanamiento y requisa para fincas ubicadas en inmediaciones a calle Virrey Vertiz y Los Minuanes. La policía buscaba elementos que puedan aportar datos significativos a la causa que se investiga, además de poder identificar a los principales sospechosos.

En horas de la tarde a solicitud del Fiscal Brugo, su Señoría ordenó la detención de dos menores, uno de 14 y otro de 16 años, sospechosos del hecho quienes fueron alojados en División Minoridad a disposición de la Justicia.

Comentá la nota