Un vecino de esta ciudad falleció en el acto y un pequeño de 12 años se encuentra en estado gravísimo como consecuencia de un terrible accidente ocurrido a 130 kilómetros de esta ciudad entre una pick up Ford Ranger y una Trafic perteneciente al municipio que viajaba hacia la localidad de Piedra Buena con 11 niños de entre 10 y 15 años que debían participar de un torneo de básquet.
A raíz del percance falleció en el acto Ricardo Silvi, un apreciado vecino de esta ciudad que acompañaba la delegación de básquet, en tanto un menor de 12 años permanece hospitalizado en estado grave en el hospital zonal de Caleta Olivia, agregó la información.
Momentos de gran dramatismo se vivió en esta localidad cuando se conoció la noticia del terrible accidente; padres desesperados se movilizaron por sus propios medios hasta el lugar para conocer el estado de sus hijos, aunque algunos ya habían sido trasladados hacia el hospital de Caleta Olivia donde la mayoría solo presentaba lesiones, salvo el menor de 12 años que presenta diversas fracturas en todo el cuerpo y su pronóstico es reservado.
Ocasionales automovilistas que presenciaron el percance indicaron que los ocupantes de la Ranger tenían una considerable cantidad de bebidas en el vehículo, aunque por lo menos hasta ayer no fue establecido que la fallida maniobra del conductor de cruzarse de carril obedeciera a efectos ocasionados por ellas.
Tomó intervención del hecho el juez de Instrucción Oldemar Antonio Villa quien ordenó el secuestro de los vehículos y la realización de dosaje de sangre a los ocupantes de la Ranger para determinar si se encontraban alcoholizados al momento del accidente.
Comentá la nota