Un menor, de 17 años, resultó con lesiones de diversa consideración tras colisionar su moto 110 CC contra una camioneta Nissan. Ocurrió en la intersección de 25 de Mayo e Irigoyen, en Diamante.
Un menor, de 17 años, resultó con lesiones de diversa consideración tras colisionar su moto 110 CC contra una camioneta Nissan.
El grave accidente ocurrió aproximadamente a las 18.30 de este domingo, en esquina de 25 de Mayo e Irigoyen, de Diamante.
Según testigos, la motocicleta se desplazaba a alta velocidad por calle 25 de Mayo cuando, al llegar a Irigoyen se encontró con una camioneta marca Nissan (Dominio QTY 667).
A raíz del impacto la moto quedó debajo del vehículo de mayor porte y el muchacho sufrió golpes y escoriaciones y fue rápidamente derivado en ambulancia al hospital San José.
Intervino la Policía de la Departamental Diamante.
Comentá la nota