Un menor de 14 años en grave estado

Un menor de 14 años en grave estado
Un joven de 14 años se encuentra luchando por su vida al protagonizar un accidente el sábado, a las 2.30, en la esquina de la Avenida Ceballos y Paso de la Patria. El menor, Ignacio José Cáseres, iba de acompañante en una moto de alta cilindrada, conducida por su hermano, Nicolás Adrián, de 19, cuando por causas que tratan de establecerse chocaron contra una camioneta Ford Ecosport.
Ignacio José Cáceres sufrió traumatismo encéfalocraneano y se encuentra en coma farmacológico, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal.

El Sub Comisario Gastón López, al hablar con LA RAZON, detalló que en el accidente se vieron involucradas una moto Gilera 200 c.c. y una camioneta Ford Ecosport. 'La moto era conducida por Nicolás Adrián Cáceres, de 19 años con domicilio en la calle 20 y Antártida Argentina, quien era acompañado por su hermano, un menor de 14 años. Chocaron contra una camioneta Ecosport, de color gris, conducida por Cristian Raúl Molina, de 33 años con domicilio en la calle Pirán Nº 184'.

La motocicleta circulaba por la Avenida Ceballos, en dirección Plaza Principal-Parque Infantil y la camioneta lo hacía por la calle Paso de la Patria y en circunstancia que intentaba ingresar a la avenida se produce la colisión. 'Como consecuencia del choque, tanto los hermanos Cáceres sufrieron lesiones que son de carácter graves, especialmente el menor de 14 años, que se encuentra internado en el Hospital Municipal en coma inducido, por haber sufrido un traumatismo encéfalocraneano, pero se espera su recuperación. Mientras que Molina salió ileso'.

El conductor de la moto sufrió lesiones graves, pero que no pondrían en riesgo su vida. 'Por el momento no está establecido si se movilizaban con cascos, pero todo indicaría que no'.

Se instruyen las actuaciones por 'Lesiones culposas' y se le dio intervención a la U.F.I. Nº 6, del doctor Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

'Se hicieron presentes los peritos y sólo se espera la pronta recuperación del menor que es el que más grave está', concluyó el sub comisario López.

Comentá la nota