Así lo confirmó su tía, Mabel Pacheco, quien se presentó en los estudios de La Isla FM, durante el programa radial “En la Mira”.
“Estaba con mucho dolor en la zona del estómago, y tenía hematomas en varias zonas del el cuerpo. Él se encontraba rindiendo en la escuela, y por los dolores que sentía, fue llevado al hospital y lo internaron”, aseguró Pacheco, quien confirmó que el menor permaneció hospitalizado hasta la noche del sábado.
El pasado jueves, alrededor de las 22:00 horas, efectivos de la policía interceptan a un menor de apellido Agüero (17), quien había eludido antes el control policial por no llevar casco ni carnet de conducir, según relató su tía a nuestro medio, ante el pedido de familiares, quienes solicitaban información al constatar la agresividad con la que se dirigían al joven, efectivos policiales solicitaron refuerzos, llegando inmediatamente un patrullero al lugar. Y sin previo aviso, los efectivos que descendieron de la camioneta comenzaron a golpearlo, tal como registra un video aportado por los familiares.
“Esto no puede seguir sucediendo. La policía no puede venir a pegar a una persona inocente, y no agarrar a quienes deben perseguir. Vamos a seguir manifestándonos, no queremos que haya otro caso como el de Diego Pachao” amenazó la mujer en una entrevista en el programa “En la Mira” de este lunes.
Comentá la nota