Mendoza se promocionó turísticamente en la feria más importante de Latinoamérica

Mendoza se promocionó turísticamente en la feria más importante de Latinoamérica
La provincia busca posicionarse cada vez más alto como el destino más seductor del país para los extranjeros. El Ministerio de Turismo participó con un Wine Bar y exponiendo productos regionales.
La World Travel Market Latin América es la principal feria del sector de viajes de América Latina promueve la región hacia afuera. Este año, el evento tuvo lugar en la ciudad brasilera de San Pablo desde el 23 al 25 de abril.

Con más de 7 mil visitantes, World Travel Market congregó en cada oportunidad a expositores, visitantes, compradores invitados, ministros, y prensa especializada del mundo, convirtiendo al evento en uno de la más importante del sector de viajes y turismo a nivel mundial.

Con la intención de atraer al frondoso mercado brasilero, el Ministerio de Turismo de Mendoza estuvo presente con un stand donde se pudo disfrutar de un “Wine Bar” como eje principal de la promoción y una fuerte oferta de multiproductos.

También hubo lugar para que prestadores turísticos de la provincia puedan ofrecer sus productos de turismo receptivo.

Comentá la nota