Borrón y cuenta nueva. Tras la derrota ante Rosario, el seleccionado de Mendoza apuesta todo ante Mar del Plata.
El encuentro del próximo sábado, será el único de local y puede significar un gran aliciente de cara a la fase final de la presente edición del Campeonato Argentino.
Es que el combinado de la URC deberá jugar por la Permanencia y en caso de ganar evitará quedar último de la zona 2; y al pasar como 3º quedará con mejores chances.
Así, el 23, jugaría de local ante el 4º del grupo 1, que saldrá entre Córdoba -el último campeón quedó eliminado- y Alto Valle; y el 30, de visitante, ante Noreste, el 1º de la zona 4 del Ascenso. Cabe destacar que el primero conservará la categoría y los dos restantes en 2014 jugarán en Ascenso.
Comentá la nota