Cornejo recorrió ayer la zona de la futura presa en Malargüe. Hay decisión de avanzar en la presa que acordaron Kirchner y Cobos.
Mendoza
Portezuelo: La Nación dice que licitará este año
Vaquié: "Las energías limpias son una posibilidad económica para Mendoza"
El ministro recorrió la zona en la que se construiría el anhelado proyecto hidroelectrico de Portezuelo del Viento junto al gobernador y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.
La DGE enviará a la Legislatura un proyecto para modificar el ítem aula
Los docentes que tengan cambios de funciones y quienes padezcan enfermedades graves podrán cobrar este porcentajes. Desde el Sute ya advirtieron que no alcanza.
Rige alerta amarilla en Mendoza por probabilidad de Zonda en el llano
El doctor Federico Norte señaló que existe un 70% de probabilidades de que el viento descienda el jueves.
Personas destacadas de hoy
YPF posterga inversiones en Mendoza y sorprende al Gobierno
El nuevo CEO, Ricardo Darré, anunció ante inversores que la petrolera se concentrará en proyectos rentables, dejando de lado el desarrollo de yacimientos de crudo pesado en la provincia.