La multisectorial promete continuar con las medidas. Este lunes marcharon 4.000 trabajadores a Casa de Gobierno.
Mendoza
Los estatales están lejos de aceptar que no habrá ofertas superiores al 25% de aumento
Santa Rosa: la intendenta redujo direcciones e hizo renunciar al ex gabinete
La radical Norma Trigo dispuso acotar a 4 las 10 áreas que tenía el ex intendente Sergio Salgado. Comenzó la auditoría y se detectó la falta de un TV de la intendencia.
Para José Zuccardi, "hay sectores y funcionarios que no comprenden la dinámica del sector vitivinícola"
"La vitivinicultura en el mundo gira en torno a los equilibrios entre lo que se consume y lo que se produce y éste esquema algunos sectores en Mendoza lo entendieron", afirmó el empresario.
"Solo el 15% de los turistas llegan en avión a Mendoza"
Así lo afirmó Gabriela Testa, presidenta del Ente Autárquico de Turismo, luego de confirmar que el aeropuerto El Plumerillo permanecerá cerrado entre septiembre y diciembre.
Personas destacadas de hoy
El Gobierno se lamenta: le faltan $ 5.300 millones
La recaudación es menor a la esperada, llegarán menos recursos nacionales y debe devolver préstamos. El aumento docente representa 2.400 millones.
La Anses repatrió a camporistas en Mendoza
Se trata de personas cuyos contratos habían vencido, pero fueron extendidos hasta el 31 de diciembre. Así lo confirmaron las autoridades de la entidad. Entre los beneficiados aparece Luis Kunkel, sobrino del diputado kirchnerista Carlos Kunkel.