Luego de participar del acto de asunción de Bermejo en Maipú, el gobernador aseguró que le propuso al presidente Macri que designe en la estratégica embajada argentina de Santiago al ex mandatario provincial. Gran presencia del oficialismo en tierras del PJ.
Mendoza
Cornejo quiere a Bordón en Chile
Pérez renunció a su cargo de planta en la Provincia
Envió su carta de renuncia, la cual recibió el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié.
Los políticos mendocinos destacaron la consolidación de las PASO
Para los protagonistas de la política mendocina, el intenso calendario electoral fue positivo para garantizar la participación ciudadana. Cada uno planteó sus desafíos de acuerdo con los roles para los que fueron elegidos por los votantes mendocinos.
Incertidumbre por los precios que tendrá la fruta este año
Una posible devaluación mantiene a los industriales quietos. Para la fruta en fresco se barajan algunos números.
Personas destacadas de hoy
Otro clásico mendocino: el excedente de vino genera preocupación
Desde la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas sostienen que se necesita eliminar unos 20 millones de litros. Esta sobreoferta provoca que los precios caigan fuertemente y afecten mucho a los pequeños productores.