Con esta suba, los veteranos dejarán de cobrar 3780 pesos y pasarán a 5103. Rige a partir del 1 de mayo.
Mendoza
El Gobierno aprovechó el aniversario por Malvinas para anunciar un aumento en la pensión para ex combatientes
“Alvear lleva 12 años con el mismo gobierno, es hora de cambiar”
Alfredo Cornejo estuvo en la comuna sureña, donde realizó actividades con los tres candidatos a intendente que representan a su frente partidario
En los últimos 5 años, los precios subieron 148% en Mendoza
En marzo el IPC fue el más bajo del año (2,01%), pero solo como consecuencia de la desaceleración económica.
Restauraron el edificio de la escuela Mitre: estuvo cerrado 28 años
Diez millones de pesos se destinaron a recuperar este sitio, que es Patrimonio Cultural. Es el único que sigue en pie de doce establecimientos del 1900
Personas destacadas de hoy
Separaron a los policías mendocinos del video donde se los veía bailando
Un video viral, en el que se mostraba a tres policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén efectuando un canto y un baile en tono de broma, se convirtió en el centro de la polémica en las últimas horas. Sucede que los efectivos procedieron a cantar y hacer movimientos coreográficos durante algunos segundos, en tono de broma, y esto generó no sólo repercusiones en la sociedad, sino también en la cúpula policial.
Un policía fue baleado en Las Heras cuando le intentaron robar la moto
El efectivo se desempeña en la Policía de Investigación pero gozaba de su franco cuando sufrió un intento de robo en Benavente y 25 de Mayo.
Continúa el misterio por la desaparición del cobrador en Guaymallén
Aún no hay noticias de Rolando Garrido, quien desapareció el martes. Analizan su celular e investigan con la Aduana si salió del país.
Turismo en Semana Santa: según el gobierno ya se registra un 75% de ocupación hotelera
Se espera el arribo de más de 30.000 turistas, lo que significaría para Mendoza el ingreso de $70 millones, aproximadamente, producto del gasto diario de esos visitantes.
Emotiva ceremonia de lavado de pies en el hospital Central
Fue presidida por el obispo Franzini. Contó con la presencia de la cruz bendecida por el Papa en la Jornada Mundial de los Jóvenes.
El Tomba viajó a Mar del Plata y cuenta otra vez con Ayoví
El ecuatoriano, que regresó de la gira con su selección, podría ser el acompañante de Juan Garro el próximo sábado frente a Aldosivi.
Secuestradores virtuales amenazaron a una familia mendocina en la madrugada
Un matrimonio que vive en Ciudad recibió un llamado notificando que tenían a una de sus hijas, de 15 años.
Romina Ronda estará cargo de las escuchas de la ex SIDE
El área de Observaciones Judiciales, conocida como Ojota, pasará a la órbita de la procuradora Alejandra Gils Carbó.