Mendoza

 

Los taxistas piden subir la tarifa

Si el Gobierno no los convoca a discutir el aumento, amenazan con movilizaciones el próximo lunes.

Como si el conflicto con el transporte público no fuera suficiente complicación para el desplazamiento diario de sus usuarios, ahora la situación podría dificultarse más, ya que los taxistas reclaman una subida de la tarifa de viaje, o de lo contrario tomarán medidas de fuerza.

Presentaron un plan de atención primaria en salud

El ministro de la cartera aseguró que Mendoza está preparada para prevenir cualquier enfermedad.

El programa para reforzar la atención primaria (insumos y equipamiento) que se presentó ayer en el Centro de Congresos y Exposiciones consiste en elaborar un diagnóstico provincial en hospitales y centros de salud para luego aplicar una medida concreta.

Personas destacadas de hoy

Escuelas de verano albergan a 10 mil chicos del Gran Mendoza

Se organizan para que los niños se desarrollen durante la época de calor y muchas son gratuitas. Con la llegada del calor, los municipios disponen el inicio de las escuelas de verano. De esta manera, los chicos que viven en los distintos departamentos pueden continuar realizando actividades recreativas e integrarse con sus pares, en forma gratuita o a un bajo precio.