Fue en el acto de inauguración de una escuela, en el distrito sanrafaelino de Cuadro Nacional, donde se presentaron algunos manifestantes con pancartas. "No voy a interferir en otro poder".
Mendoza
Escrachado por judiciales, Jaque dijo que el tema es de la Corte.
El Frente UCR-ConFe lanza su campaña el lunes con todos sus candidatos.
Tras las internas y con los candidatos definidos, ambas fuerzas lanzarán la semana que viene la campaña electoral con sus principales figuras en el teatro Selectro de Capital. También se supo que Ricardo Manzur renunció como asesor de Julio Cobos en el Congreso para dedicarse a la campaña.
El ARI se suma al Frente Cívico de Cobos y los radicales.
A última hora esa fuerza fue incluida en la alianza, pero aún deben aprobarlo los partidos. Podría tener candidatos.
Los municipales arreglaron y cobrarán $180 y $200 más.
La paritaria fue en la Casa de Gobierno. En setiembre habrá otra alza.
Personas destacadas de hoy
Desinfectaron la Terminal de Ómnibus por la gripe porcina.
Además, comenzarán a revisar a los pasajeros que lleguen de Brasil y Chile y los empleados usarán barbijos.
El primo de Alberto Rodríguez Saá apoya en Mendoza a candidatos kirchneristas.
El partido PUL, conducido por Raúl Rodríguez Saá, formará parte de un frente que acompañará la candidatura a senador nacional de Adolfo Bermejo, crédito local de la causa K. El médico diferenció al intendente de Maipú de Kirchner y de Jaque, pero a la vez remarcó que no consultó esta decisión con el gobernador de San Luis. La historia reciente de una "colectora" electoral.
Matrimonio internado mejora de probable gripe porcina.
Se espera durante los próximos días conocer el resultado de los estudios que determinen la existencia o no de la enfermedad, informaron fuentes médicas.
Los médicos comienzan este miércoles un paro de dos días.
Reclaman aumentos salariales y el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo junto a promesas "incumplidas" el año pasado.