Mendoza ajusta detalles para recibir a las mejores del mundo

Mendoza ajusta detalles para recibir a las mejores del mundo

El estadio de hockey sobre césped ubicado en el Malvinas Argentinas avanza en las obras de acondicionamiento en sus instalaciones para albergar el Champions Trophy a partir del 29 de noviembre.

El estadio Mendocino de hockey sobre césped, ubicado en el Malvinas Argentinas, avanza en las obras de acondicionamiento en sus instalaciones para recibir a las mejores del mundo en la especialidad.

Se están realizando mejoras para albergar en perfectas condiciones el Champions Trophy que, entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre disputarán las Leonas y los seleccionados femeninos más destacados del planeta.

En el escenario ubicado en la Villa Deportiva este viernes se instalaron los mangrullos para las cámaras de televisión que irán detrás de los arcos.

Estas estructuras de 5 metros de altura fueron realizadas por internos de la Penitenciaria Alma Fuerte, quienes, de esta manera, aprenden nuevos oficios.

Además de estas torres, también se ubicarán más cámaras en diferentes sectores de las tribunas, que completarán la transmisión de la Televisión Pública para todo el país y que en Mendoza se verá por el canal Acequia.

También se está ampliando el sector de prensa que, estará preparado para recibir unos 50 periodistas en sus respectivos pupitres, dentro del aérea especialmente delimitada con nuevas barandas de cierre. Y por primera vez el estadio contará con cabinas cerradas, las cuales se han montado en la parte más alta de la platea.

En los vestuarios se han colocado amplios casilleros individuales para que las jugadoras y cuerpo técnico puedan dejar su indumentaria y pertenencias.

Además de la pintura en diferentes sectores del estadio, y la reposición de lámparas en las torres de iluminación, han sido asfaltados dos accesos a la playa de estacionamiento.

Comentá la nota