Mempo Giardinelli en el ciclo organizado por Acción Marplatense

Mempo Giardinelli en el ciclo organizado por Acción Marplatense

Acción Marplatense inició el Ciclo de Charlas “Reflexiones en el Bicentenario de la Independencia” con la presencia del periodista y escritor Mempo Giardinelli. 

 

“EstCon entrada libre y gratuita, los vecinos de Mar del Plata y Batán participaron del encuentro que se realizó en La Rioja 1545, y contó con la presentación del concejal Héctor Rosso 

Estoy muy contento de estar en Mar del Plata. Tengo un vínculo muy fuerte con la ciudad”, afirmó Mempo Giardinelli y añadió que “estoy muy honrado de venir invitado por este grupo de compañeros de ruta”. En relación a la charla, el periodista consideró que “si puedo contribuir de alguna manera con alguna idea para pensar mejor entre todos para eso estoy, esa es mi función como intelectual”.

El ciclo de charlas organizado por Acción Marplatense tiene como propósito analizar el presente, los aprendizajes del pasado y los desafíos para el futuro de Mar del Plata y Batán, a través de encuentros con destacados referentes de la política, del periodismo y la cultura y vecinos del Partido de General Pueyrredon.

La iniciativa es coordinada por Carlos Aletto y continuará el viernes 8 de julio con la disertación del historiador, escritor, periodista y guionista cinematográfico Osvaldo Bayer. 

Comentá la nota