Mellizos desaparecidos: piden apartar a las fiscales

Mellizos desaparecidos: piden apartar a las fiscales

Los abogados de las parejas acusadas por la sustracción de los bebés acusan a las funcionarias de no incluir en el expediente una pericia que descarta que la denunciante haya estado embarazada.

Los abogados de los cuatro imputados en el caso de los mellizos desaparecidos de Zavalla pidieron el apartamiento de las fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne de la causa.

El pedido de los abogados Fausto Irure y Germán Mahieu fue presentado esta mañana en los Tribunales de Rosario y está basado en que las fiscales no incluyeron en el expediente las pericias realizadas por el médico forense Carlos Alonso, cuyo informe determinó que Liliana Montenegro no estuvo embarazada.

La controversia en torno al nacimiento y posterior desaparición de los mellizos que Liliana Montenegro dijo haber dado a luz había logrado claridad luego de los informes realizado por un grupo de profesionales que llevó adelante el estudio en el Tribunal Superior Nº 1 de la capital cordobesa, que acreditó la existencia del embarazo y del parto en forma natural.

En consecuencia, los imputados Mariana N., su esposo Luis J, Andrea N., y su marido Germán S., solicitaron a través de sus letrados defensores el apartamiento de la causa de ambas fiscales.

Comentá la nota