El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, referente del massismo tucumano, salió en defensa de su compañero de espacio, el parlamentario famaillense José “Mellizo” Orellana, quien había criticado la administración actual, y había recibido como advertencia del mandatario un mensaje claro: “no hay que ser desagradecido”.
Vargas Aignasse salió al cruce. “Desagradecido es no recordar que los Orellana fueron de los primeros en abrir las puertas del peronismo y de Famaillá al gobernador y a muchos. Habría que recordar el congreso de la Fotia en 2001, donde se aprobó que Alperovich, afiliado radical, sea candidato a senador por el PJ. Los ‘Mellizos’ y sus congresales votaron a favor de él en aquel momento, cuando no existían los Gassenbauer ni los Ditinis ni los Bromberg, por nombrar ejemplos. A algunos hasta la marcha peronista les hemos enseñado a cantar”, disparó el legislador.
“Esperamos que la próxima visita a Famaillá que haga el diputado Jaldo sea junto al ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer, para llevar un patrullero o instalar alarmas o cámaras de seguridad”, desafió el presidente de la comisión de Seguridad de la Legislatura.



Comentá la nota