Los 50 mejores golfistas del país compitieron en Tucumán

Los 50 mejores golfistas del país compitieron en Tucumán

El Ente Tucumán Turismo estuvo presente durante el Tour Championship 2014 de Golf en Tucumán, donde se vivió una final apasionante, en la que los espectadores debieron contener la respiración debido al triple desempate al que acudieron los competidores para disputar el título.

De esta manera, el cordobés afincado en Buenos Aires, Mauricio Molina, se coronó campeón luego de dirimir el desempate en el hoyo 18 contra el tucumano Nelson Ledesma y el misionero Francisco Ojeda. Los links del San Pablo Country Life & Golf fueron el escenario ideal para el encuentro deportivo, en un marco de ensueño y bajo un clima agradable en la última jornada que atemperó el calor reinante de los días previos.

El presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón, que asistió al playoff y participó de la entrega de premios, aseguró: “Es un orgullo acompañar desde Turismo este torneo con acciones que tienen que ver con la promoción, el desarrollo y la gestión de Tucumán como destino”. Además felicitó a la organización por el estado del campo y por “haber sumado su esfuerzo a esta cadena de valor para convertir el Championship en un éxito”.     

El ganador, Mauricio Molina, tuvo así, el festejo de su propio cumpleaños con merecido regalo gracias a su esfuerzo:  “La primera vuelta fue muy difícil por la lluvia, la segunda vuelta jugué bien al igual que ayer, en tanto hoy creo que desarrollé una buena estrategia que me permitió festejar el triunfo. Gracias Tucumán”, aseguró.

A su turno, y en representación del San Pablo Country Life & Golf, Daniel Lucci manifestó su beneplácito por haber sido anfitrión de “los 50 mejores golfistas del circuito profesional del país”.

Comentá la nota