Los mejores escotes en la entrega de los Martín Fierro

Los mejores escotes en la entrega de los Martín Fierro
En la noche en la que las estrellas más destacadas de la radio y la televisión nacional se visten de gala, varias mujeres llamaron la atención no sólo por sus talentos profesionales sino por sus exuberantes curvas.
Entre los talentos nacionales que fueron a la premiación de los Martín Fierro, varias mujeres dieron en la tecla al lucir importantes vestidos que les resaltaban sus curvas. Rubias, morochas y castañas; hubo para todos los gustos.

Antes de ganar un Martín Fierro por su labor humorística en televisión, Fátima Florez ya se había hecho acreedora de un título como la más sexy de la alfombra roja después de hacer su gran entrada en el Teatro Colón con un vestido muy escotado.

Pero no fue la única. Ivana Acosta, la actriz estrella de los videos de Peter Capusotto, impactó con un vestido azul eléctrico, ajustado en la parte de arriba y mas suelto al final. Sin dudas, una de las morenas más sensuales de la noche.

Por otro lado, Marcela Kloosterboer, optó por un vestido dorado que resaltaba el color de su piel y fue otras de las destacadas por exhibir su delantera con mucho glamour. Y si a eso se le suma elegancia, los piropos van para Ingrid Grudke, quien además de ser una de las modelos más solicitadas por los diseñadores, sabe como exhibir su cuerpo.

Comentá la nota