Mejoras viales en los barrios

Mejoras viales en los barrios

Continúan los estabilizados en las calles de la ciudad. Algunos de los sectores con mayor caudal de obras son: Santa Inés, Luján, Las Malvinas y Villa Argentina

Tal como se informó, desde diciembre y enero se están llevando a cabo importantes obras en los barrios  Luján y Santa Inés. Las tareas incluyen labores de estabilizado con terminación calcárea y saneamiento hidráulico en 16 cuadras; mientras que en Las Malvinas, avanza la reconstrucción de hormigón en El Zorzal y Los Aromos. 

  Por su parte, Villa Argentina es otro de los barrios beneficiados por el plan de estabilizados, ya que se realizan trabajos sobre unas 14 cuadras.

  Además, en Las Malvinas se programaron para los próximos días nuevas mejoras en calles de tierra, en 15 cuadras y otras 10 correspondientes a Santa Inés. Cabe destacar que las obras son financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal.

  Por último, para mejorar la seguridad en la zona, se construye un punto seguro en el barrio Luján ubicado en Diagonal Los Tilos y Los Algarrobos. Se trata de una parada para la espera del transporte público, que consta de un módulo interno con sanitarios y una garita de seguridad para personal de la Policía. 

  En consecuencia, el sitio estará provisto de dos cámaras (una interna y otra externa) monitoreadas las 24 horas, desde la Sala de Protección Ciudadana y un botón antipánico para asistencia inmediata en caso de emergencias.

  En los últimos días cuadrillas municipales de Servicios Públicos realizaron trabajos de mantenimiento y renovación de barandas en el puente peatonal de Bosques Norte, ubicado sobre la Ruta 36.

Comentá la nota