Mejora el concejal de Punta Alta que se accidentó en la ruta 51

Mejora el concejal de Punta Alta que se accidentó en la ruta 51
El concejal de Punta Alta Sadi Octavio Gelos está en una sala común del Hospital José Penna, tras pasar varios días en terapia intensiva producto del grave accidente que protagonizó en la ruta 51 a bordo de un colectivo que viajaba lleno de hinchas de River.
Según publica el sitio El Rosalenio, la noticia fue confirmada por sus familiares quienes admitieron que “la evolución es muy buena”. Los estudios que se le van practicando, arrojan resultados favorables y los médicos han decidido trasladarlo a una sala común.

Su mamá dijo que “está evolucionando muy bien, se levanta solo, va al baño y come las cuatro comidas. Los médicos son optimistas en cuanto a la próxima semana. Las visitas deben ser limitadas ya que no debe cansarse demasiado pero estamos realmente agradecidos por la cantidad de mensajes”.

El edil de la vecina ciudad, sufrió una fractura de cráneo con hundimiento a raíz de un traumatismo que sufrió cuando viajaba en un micro particular que trasladaba hinchas de River y Punta Alta el pasado lunes en su regreso del partido que significó la consagración del "millonario".

En aquella oportunidad, un camión perdió varios perfiles metálicos que impactaron contra el colectivo de larga distancia, provocando dos heridos, el chofer y Gelos, en el kilómetro 708 de la ruta 51, cerca de Cabildo. Las lesiones del conductor no resultaron de gravedad.

Comentá la nota