“Lo mejor es que baje su candidatura”

“Lo mejor es que baje su candidatura”

 “A Gustavo González no le dan los números para ser candidato a Gobernador. Lo mejor es que baje su candidatura y piense en ser candidato a Intendente de Eldorado”, criticó duramente el diputado provincial de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger.

El Legislador puso límites a las aspiraciones del radical de encabezar la alianza opositora en octubre; y en ese sentido, consideró que tanto él mismo, como el diputado Héctor “Cacho” Bárbaro tienen individualmente más representatividad para conformar la fórmula a gobernador y vice.

“Tiene buenas oportunidades de pelear la intendencia de Eldorado; y según nuestra información, los que estamos bastante parejos en la Provincia somos Cacho y yo. Toma en cuenta a Gustavo sin la asociación de la UCR en las encuestas. Mano a mano en el frente si lo logramos”, explicó.

Previamente, Cacho Bárbaro también había puesto en dudas los votos que puede aportar el radicalismo a la alianza opositora. “Yo tengo más votos que Gustavo González y si no estoy en la fórmula, no hay acuerdo”, aseguró.

Bárbaro había remarcado que hoy mide mucho mejor que Gustavo González de la UCR , “pero no somos mezquinos, y si tengo que ser vice, no tengo problemas”, dijo y agregó que son el PRO, la UCR y Trabajo y Progreso de Claudio Wipplinger los que tienen que decidir, si se quieren juntar o no.

Comentá la nota