En medio de su crisis, Blackberry calma a sus clientes por carta

En medio de su crisis, Blackberry calma a sus clientes por carta
La compañía canadiense se ve envuelta en proceso de venta y reducción de personal. "Estamos aquí para quedarnos", afirma la misiva enviada a todo el mundo.
Blackberry no vive su mejor momento. Lejos de los años en los que supo ser una de las marcas líderes del mercado, hoy se ve envuelta en un proceso de venta de sus activos y de recorte de personal para subsanar los magros resultados económicos.

Esta triste realidad de la empresa se suma también al retraso en lanzar Blackberry Messenger para Android e iOs. En medio de críticas y rumores, sus directivos se vieron obligados a enviar una carta para "calmar" a sus clientes.

"Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry por estos días, dado que aparecemos en los titulares muy a menudo. Esto ha creado muchos rumores y confusión", afirmó Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry.

"Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. Esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes", afirmó.

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