Bebé de un año y medio fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

Bebé de un año y medio fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

Ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía de este sábado, en Portugal al 800. El pequeño, de 1 año y medio, fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Un pequeño de 1 año y medio aproximadamente fue atropellado durante el mediodía de este sábado en calle Portugal al 800, por un automóvil cuyo conductor, según indicaron los testigos, se dio a la fuga. 

Al parecer, según indicaron los testigos que aseguraron que el automovilista huyó, el pequeño caminaba de la mano de su madre cuando se soltó, y a los pocos metros bajó a la calle y fue atropellado.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas donde permanece internado con diversos politraumatismos, afortunadamente fuera de peligro.   

Comentá la nota