Mediante las redes sociales comenzó el pedido de justicia por Tito

Tras del fallecimiento del vecino santaclarense, familiares, amigos y compañeros de la familia piden en memoria de la víctima. Sumate vos también

Luego del hashtag #JUSTICIAPORTITO que acompaña nuestro diario desde el inicio de la violenta golpiza que recibió Tito Arriagada, La Gazeta de Mar Chiquita, famosos, amigos y familiares se unieron por el esclarecimiento del caso que dejó sin vida al conocido herrero y músico por elección, de Santa Clara del Mar.

Francisco Arriagada, hijo de Tito, forma parte del staff de “Brillantisima” y desde este año es uno de los susanos, justamente del programa de la diva de los teléfonos Susana Giménez. Debido a este acercamiento con Francisco, famosos como Federico Bal, Carmen Barbieri, Lorena Liggi, entre otros, impulsaron en la red social Twitter el pedido de justicia por la memoria de Arriagada.

Federico Bal expresó en su cuenta: “Seas famoso, o no. Tengas muchos seguidores o no. Es importante que nos ayudes. Tu foto con la frase #justiciaportito”.

Por su parte Carmen Barbieri adjunto su imagen con un breve texto que señalaba: “fuerza PANCHO”.

En tanto Lorena Liggi publicó “Tito Arriagada era el papá de Pancho un gran compañero nuestro y amigo. Pidamos justicia por el. Les pido que difundamos #justiciaportito”.

Por estas horas muchas personas esperan por el esclarecimiento del caso, vos también súmate, #JUSTICIAPORTITO.

Comentá la nota