MECHITA CUMPLIO 107 AÑOS Y ESTE JUEVES HUBO ACTOS OFICIALES

Se entrego un subsidio al Jardín 906 y hubo anuncios de la Jefa comunal de Alberti
La comunidad de Mechita, cumplió 107 años de vida y por tal motivo hubo una serie de actos oficiales frente a la Delegación Municipal en la tarde del jueves.

Se contó con la presencia de autoridades municipales de Bragado, tal es el caso del Secretario de la Producción Armando Alfonso, de la Directora de Agricultura Familiar doctora Gisela Vega, el delegado municipal Pablo Azcurra, el Director de Tránsito, Bernardo Coronel, el presidente del Concejo Deliberante Gerardo Cabail, los concejales de la UCR de Bragado doctora Marita Gelitti y Daniel Elías y se contó además con la intendenta de la ciudad de Alberti, Marta Médici y demás autoridades municipales de esa ciudad.

También estuvieron presentes abanderados y escoltas de distintos establecimientos educativos de la localidad.

Previo a los mensajes de los funcionarios hubo distintas representaciones artísticas por parte de los chicos.

También en la ocasión el delegado Municipal de Mechita Pablo Azcurra, hizo entrega de un subsidio al Jardín de Infantes 906, gestionado por la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas.

PALABRAS DE GERARDO CABAIL

El presidente del Concejo Deliberante de Bragado, se dirigió a los presentes en nombre del Intendente Aldo San Pedro, dejando el saludo del jefe comunal de nuestra ciudad y agradeciendo a los concejales de la Unión Cívica Radical de Bragado por haberse hecho presentes para compartir el acto como así también a los funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Indicó que el Delegado Municipal siempre le acerca distintas inquietudes y hoy tomo el compromiso de acompañar desde el Concejo Deliberante todas las actividades que se hagan en Mechita; y atender por supuesto los reclamos de la gente, buscar soluciones a los problemas y tratar que los habitantes de Mechita, en este caso, tengan una vida más digna…”.

CONCEPTOS DE MARTA MEDICI

La intendenta de la ciudad de Alberti, Marta Médici, también hizo uso de la palabra expresando que junto a su delegado municipal Néstor Juárez, “siempre recorremos esta localidad cada vez que me hace saber las inquietudes de los vecinos.”

Luego de expresar conceptos de elogios para con el intendente de Bragado Aldo San Pedro, dejó anuncios que son importantes para la gente de Mechita, indicando que se pondrán en funcionamiento en Mechita las cooperativas de trabajo en el marco del programa “Argentina Trabaja” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en donde fueron aprobadas 90 personas para comenzar a trabajar.

También anunció la construcción de cinco cuadras de cordón cuneta, en el partido de Alberti.

Comentá la nota