"Mecheros" en el hipermercado fueron detenidos por policías y clientes

"Mecheros" en el hipermercado fueron detenidos por policías y clientes
Uno llevaba, entre sus ropas, tres camperas que había sustraído del área de vestimentas. El otro se había apropiado de mercadería de variado tipo. Hasta los clientes colaboraron en aprehender a los malvivientes.

Personal de la Comisaría de Tercera de Quilmes Oeste a cargo del comisario Marcelo Aimone, en circunstancias en que se encontraban abocados a la prevención de ilícitos en la zona, fueron alertados mediante el 911 de que en el Hipermercado Carrefour de Av. 12 de Octubre y Av. La Plata dos sujetos estaban cometiendo un robo dentro del mismo.

Es así y una vez arribado el móvil policial al lugar, con ayuda de personal de seguridad del híper identificaron a los dos hombres, que en ese momento se encontraban en el sector de las vestimentas, introduciéndose dentro de sus camperas prendas varias.

Seguidamente y al darle la voz de alto, ambos sujetos empezaron a correr con el fin de darse a la fuga, siendo esto impedido por el personal policial, con ayuda de personal de seguridad y clientes.

Comentá la nota