El principal local de la compañía, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, modificó sus marquesinas: ahora son verdes y amarillas.
La cadena mundial de comidas rápidas McDonald's está modificando la cartelería interna y externa de sus locales en todo el mundo, reemplazando el color rojo por el verde. En Argentina, el cambio arrancó por la sucursal ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.
Una explicación probable para este cambio de imagen estaría relacionado en el objetivo deasociar a McDonald's con una alimentación sana y natural, por eso el verde sería desde ahora el color predominante en sus carteles.
En términos generales, el verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Es el color de la ecología.
Fuentes de la compañía señalaron a minutouno.com que "actualmente, McDonald´s está optando por nuevas opciones de estética tanto interna como externa para sus locales a nivel mundial. El color verde en su cartelería forma parte de esta tendencia".
"El local de las avenidas 9 de Julio y Corrientes es el primero del país en utilizarlo yseguramente no será el último en incorporarlo en sus marquesinas", añadieron.
La cadena de comidas atiende cerca a 58 millones de clientes al día en 33.000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas.
Comentá la nota