Mazzola: No soy de la clase de personas que se van

Con esas palabras, el DT de Instituto Carlos Mazzola explicó, con la calentura del caso, la derrota 2-0 ante Atlético Paraná.

"El resultado tiene que ser otro y no lo estamos consiguiendo. Todas las explicaciones no sirven de nada para el afuera, para el adentro sirve". Con esas palabras, el DT de Instituto Carlos Mazzola explicó, con la calentura del caso, la derrota 2-0 ante Atlético Paraná que provocó que sobrevolaran los comentarios sobre una posible salida del entrenador.

"No soy de la clase de persona que se va", aclaró firmemente Mazzola, ofuscado por el resultado y el momento.

"Hablo por respeto a la gente, que voy a dar explicaciones en un 2-0... Hablo sin dudas por respeto a todos. Yo si vuelvo a decir las cosas que nos pasan van a decir que pongo excusas", cerró el DT de la Gloria.

Copa Argentina, ante la B.

Sin demasiado tiempo para nada, la Gloria enfrentará el miércoles a las 21 a Belgrano, en el Mario Kempes, por Copa Argentina, por los 32 avos de la competencia.

Mundo Gloria

»No pega una. En la previa y antes del inicio del cotejo, se lesionó el lateral Jonathan Gallardo (un tirón) por lo que tuvo que hacer su debut absoluto el zaguero Facundo Agüero, de las inferiores y oriundo de La Pampa.

»Volvió Bauman. Tras su desgarro, el delantero Jonathan Bauman ingresó en el complemento. El DT también recuperó a Aloi, que fue titular. 

»Entró Mateo. El enganche Mateo García jugó sus primeros minutos luego de arreglar su renovación de contrato, algo que le impedía ser citado. "Me tocó entrar y traté de aportar juego al equipo. Se intentó jugar que fue lo importante. Llegamos dos o tres veces, lo tuvimos y lo liquidaron en una contra. Ahí nos vinimos abajo. Estuve parado por la renovación del contrato, después me lesioné cuando había arreglado. Ahora pude ser tenido en cuenta. Hay muchos chicos del club y hay que mirar para adelante", dijo Mateo.

»Lo que se viene. Luego de jugar ante Belgrano por Copa Argentina, la Gloria volverá a ser visitando en la fecha 10 de la B Nacional. Esta vez, deberá viajar a Tandíl para jugar ante Santamarina.

Comentá la nota