Mazó: “Este resultado es un premio a la militancia”

Mazó: “Este resultado es un premio a la militancia”
El electo concejal de la ciudad José Antonio “Pepe” Mazó, quien se impuso con más de 12.800 votos con el sublema “Unidos Venceremos” del FpV, manifestó su gran satisfacción por los resultados.
“Esperábamos estos resultados, uno trabaja todo el año con gran esfuerzo y con mucho cariño con lo que hacemos y sin dudas es un premio al acompañamiento de la ciudadanía, siempre supimos que existía ese compromiso mutuo, el pueblo sigue apoyando este proyecto político, este modelo de ciudad que brinde hoy a todos los formoseños una provincia con oportunidades para todos”, expuso.

De esta manera, también agradeció a su partido por ser parte de esa victoria y destacó el compromiso asumido por cada integrante que formó parte del FpV, “responsabilidad con la cual han trabajado en esta campaña, con la responsabilidad de defender este modelo de inclusión donde todos los formoseños vamos poniendo nuestro granito de arena para tener una provincia soñada”, dijo. “Es un premio a la militancia de Formosa, mi agradecimiento y mis felicitaciones a todos mis compañeros que han demostrado ese compromiso trabajando para la gente”, indicó. Con respecto elecciones anteriores, manifestó “en estas elecciones se pudo observar una campaña de desprestigio hacia todos las conquistas que hemos tenido durante años en Formosa, y en función a esto confundir a la gente entre lo que fue la elección del 11 y lo que representaba la del 27 de octubre”.

Comentá la nota