Una encuesta realizada por Sergio Alegre en la ciudad de Santa Fe, muestra como resultado que la gente votaría en un 34.5% por algún candidato de la rama no kirchnerista del Peronismo. Muy buena fue la ubicación del Movimiento 100% Santafesino en el sondeo. Jorge Obeid sigue siendo el candidato con mejor intención de voto. Mejora la imagen de Binner y Barletta.
El Lic. Sergio Alegre estuvo en Sin Mordaza y reveló los datos de la última encuesta realizada en la ciudad de Santa Fe sobre el escenario político actual y en proyección para el año electoral que se avecina.
Imágenes de Binner y Barletta
La evaluación de la gestión Binner está conceptuada con muy buena por el 2,5%; buena por el 38,5%; regular 40%; mala 11,5% y muy mala 7%. Tras casi tres años de gestión, puede decirse que Binner tiene una buena imagen estabilizada en un 40%, producto de la comparación con los estudios realizados en los últimos meses.
En cuanto a la imagen del intendente de Santa Fe, Mario Barletta, un 4,5% de las personas encuestadas califican a la gestión actual con un Muy bien; bien 30%; regular 36,65%; mal 16,5% y muy mal 11,75%. En la comparación, también se encuentra estabilizado el intendente santafesino en los números: un 33% tiene un concepto bueno y un 30% malo.


Comentá la nota