En mayo, volverá la Fiesta de la Miel a San Vicente

En mayo, volverá la Fiesta de la Miel a San Vicente

Se realizará el fin de semana del 14 y 15 de mayo, en el predio ferial de la vieja estación de San Vicente, luego de dos años sin el festejo.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo se realizará la octava edición de la Fiesta Regional de la Miel de San Vicente, en el Predio de la Vieja Estación. Se trata del regreso de este evento popular que, al igual que la Fiesta Provincial de la Mozzarella, no se pudo llevar adelante en 2020 y 2021 como consecuencia de la pandemia.

Como en todas las ediciones, la Fiesta de la Miel estará organizada por el Club Argentino de Servicios (CAS) y el Municipio de San Vicente. La fecha quedó oficializada en las últimas horas, luego de que el CAS recibiera la confirmación del gobierno local.

Desde la entidad organizadora empezarán en los próximos días a confirmar las presencias y participaciones en el evento. De movida se contará con un espacio para los productores de miel locales y también habrá charlas y capaciones relacionadas a la apicultura.

Como cada año se apostará por la feria multisectorial y el patio gastronómico en el predio de la vieja estación. También habrá shows en el escenario a lo largo de las dos jornadas del evento.

Comentá la nota