El Municipio de Tandil realizó este lunes la apertura de la licitación pública convocada para desarrollar la obra de repavimentación del tramo de la avenida Santamarina comprendido entre Belgrano y Avellaneda.
El acto de apertura se realizó en la sede de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, con la presencia del subsecretario Arq. Omar Groh, el Director de Compras comunal, Cdor. Leandro Donato, y por la Dirección de Asuntos Legales el Dr. César Bayerque.
Con un presupuesto oficial de $ 1.330.131, las ofertas correspondieron a las firmas Marcalba (que cotizó $ 1.409.496,30) y Sorsa SA (por un monto de $ 1.290.093,65).
Las propuestas serán analizadas por la respectiva comisión de evaluación que en los próximos días dará a conocer el resultado de la adjudicación.
Los trabajos previstos sobre Santamarina abarcarán la construcción de una nueva calzada de asfalto sobre las cuadras comprendidas entre Belgrano y la intersección con la avenida Avellaneda, en el marco del plan permanente de mejoramiento de la infraestructura vial que lleva adelante el Municipio.
Mientras ya se encuentran en desarrollo las tareas de repavimentación integral de toda la avenida Falucho, las obras sobre Santamarina se pondrán en marcha en mayo próximo, según anticiparon desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.
Comentá la nota