Pese a que tanto Busti como Urribarri descartaron cualquier posibilidad de acuerdo, Maya "pidió evitar un peronismo con tres listas en las elecciones". "Los dirigentes piensan m´ñas en las candidaturas que en la gente", disparó.
“Son pocos los que a mi tiempo y a mi edad pueden caminar por la calle”, expresó Héctor Maya, aunque recordó que “hubo un tiempo en que hablaron mal y construyeron política sobre la base de hablar mal de mí”.
El ex senador nacional, Héctor Maya, analizó la situación del peronismo en la provincia: “Los peronistas tenemos que debatir sobre nuestros errores”. “Los dirigentes piensan más en la candidatura que en la gente, la gente se preocupa por la seguridad, el trabajo y no por quién es Urribarri, Bustii, Maya , Bahillo o Chesini”, señaló el dirigente del peronismo disidente, agregando: “Yo observo que la agenda de la política es diferente a la de la gente, y la razón de la existencia del peronismo no es la agenda de los dirigentes sino la de la gente, el peronismo se debe a la gente”.
“¿Por qué no dialogamos entre todos los sectores y vemos en qué nos equivocamos lo peronistas?”, sugirió Maya.
“El secreto de la vida no es no haberse equivocado sino hacer las cosas bien de ahora en adelante, si nosotros para mayo o junio no volvemos a los temas de la gente y dejamos en un papel secundario las candidaturas, no nos va a ir bien”, presagió, al tiempo que aseguró que “el primero que va a aportar generosidad soy yo y el grupo nuestro”
Comentá la nota