La primera nació segundos después de las doce en una clínica privada de la capital; el segundo media hora después en el Hospital de Villa Mercedes. Sus padres, felices.
La pequeña Mía Pilar fue la primer bebé puntana de 2014, lugar que se ganó naciendo apenas segundos después de que el reloj marcara la llegada del año nuevo. “Nació a las cero horas, cero minutos!”, contó emocionado Pablo, un empleado de la guardia de la Clínica Italia, escenario del nacimiento. El doctor Ricardo Páez, la pediatra Cecilia Bonet y la obstetra Liliana Bea la ayudaron a llegar al mundo. Pesó tres kilos y tanto ella como su mamá, Macarena Suárez, están muy bien de salud y descansan en una sala común del centro médico ubicado en calle Italia.
Apenas media hora después de la llegada de Mía nació Maximiliano Aznárez, un pequeño mercedino de 3,365 kilos que se convirtió en el primer varón puntano del año.
Maxi es el quinto hijo del matrimonio conformado por Carolina Ávila y Cristian Aznárez, quienes recibieron con alegría al nuevo miembro de la familia. Cristian, el papá, perdió un hermano en enero de 2012 a causa de un accidente laboral, por lo que ni él ni su mujer dudan de que el espíritu del tío “nos envió a este hijo, que realmente es una bendición”.
El pequeño nació a las 00:32 en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.
Comentá la nota