Mauro Daddario, a cargo de la Oficina de Empleo municipal

Mauro Daddario, a cargo de la Oficina de Empleo municipal

Mauro Daddario se ha hecho cargo de la conducción de la Oficina de Empleo municipal, tras la designación de Ana Scarpaci en Desarrollo Social. Entrevistado por LU 24, aseguró que “se va a continuar con la misma línea de trabajo, la oficina tiene una impronta importante que le han aportado Ana Scarpaci, Fiamma Tumini que lleva varios años aquí, así que seguiremos gestionando en pos de la generación de empleo en Tres Arroyos”.

“Principalmente buscamos perfilar y ofrecer a las empresas el personal adecuado para incorporar, pero es importante resaltar que en el marco de la articulación con el Ministerio de Trabajo, existen programas que pueden motivar a las empresas a contratar jóvenes, a los que a su vez se acompaña con programas de inserción laboral, de entrenamiento, de primer empleo, todo un abanico importante de posibilidades para que podamos juntos hacer el esfuerzo de generar empleo genuino”, sostuvo.

En este sentido, Daddario aseguró que se busca, desde la Oficina, generar oportunidades de acceso al empleo, mediante capacitaciones y cursos destinados a jóvenes y que incluyen desde el armado de un curriculum vitae hasta la orientación de las búsquedas.

“También es un desafío incluso formar y calificar cada vez más a los aspirantes a los puestos de trabajo para la demanda que tienen las importantes empresas que hay en Tres Arroyos, todo eso de manera articulada con CRESTA y otras instancias de capacitación”, concluyó.

 

Comentá la nota