Un matrimonio murió y otro resultó herido en un accidente ocurrido este domingo minutos después de las 20 en la autopista 55, a 5 km hacia el sur de la localidad de Naschel.
La camioneta en la que transitaban, una Ford Ranger perteneciente a la empresa Alquimaq, volcó mientras viajaban desde la Villa de Merlo hacia la provincia de Neuquén.
Ricardo Luis Olmedo (59), conductor del rodado, y su esposa Sara Leticia Alperín (56) fallecieron en el acto, mientras que Juan Carlos Acosta (51) y su pareja Graciela Quiroga (48) sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el hospital de Naschel, en primera instancia, y luego derivados al Complejo Sanitario San Luis.
Los cuerpos sin vida fueron levantados por personal de Bomberos de la Unidad Regional III y trasladados a la morgue judicial del Hospital de la capital provincial.
Comentá la nota